11Feb08

 orca.jpg

Volví de mis vacaciones (no, fueron sólo 6 días y sí, parecen 15, pero fue porque no actualizaba el blog) y no sé qué contar. Quizás que estoy durmiendo ahora lo que no dormí en esos días. O que fui a Mundo Marino y no me pude reir mientras veía a la masa comportarse como sólo puede hacerlo la masa. Dios mío, ¿no se dan cuenta? Los animales no se divierten con eso, cuando abren la boca (estímulo – respuesta) no se están riendo, no son como nosotros, aunque eso quisiéramos.

Damos asco. Espero no tener que vender mi alma el día que tenga un hijo y no sepa cómo divertirlo.

Así de abruptos, así de poco coherentes me salen los post cuando tengo sueño y no sé qué decir. Un trámite.



2 Responses to “”

  1. 1 lai

    q gran verdad eso de q los animales en acuarios sufrennn

  2. 2 shiima!

    no sabés la razon q tenes!
    Ya es zarpado como usamos a los animales para idioteces importantes 😦
    te mando saludos!


Deja un comentario