Cosas que hacer cuando estoy aburrida

03dic07

-Limpiar: la batalla contra los pelos de mi perra es cotidiana, por más que limpie en esta habitación, no dura nada. No sé cuándo va a terminar de cambiar el pelo, pero mejor que se apure.
Por otro lado, es impresionante la diferencia que hay entre mi habitación en épocas de estudio y en vacaciones. Ni boletos ni papeles ni un mísero pedacito de cartón en la alfombra.

-Dormir: tengo horario de verano, así que es cualquier cosa, por lo que a las 7 de la tarde no aguanto más y pinta la siesta. Como consecuencia de eso, a la noche no duermo hasta las 3 o 4 am. No importa, las noches son productivas.

-Leer: como no duermo bien, a las 2:30, casi 3, agarro “El Aleph” y leo un cuento. He encontrado la manera de leer a Borges, porque aunque lo lamente, cada vez que lo leo me da sueño e inmediatamente después de apagar la luz me duermo
” La busca de Averroes” me fue ininteligible, me costaba hasta leer los nombres. Pero hay algo que me gusta, algo que me mueve a buscar más, a ver si todos esos personajes que él menciona en sus ejemplos existieron o no. “El Zahir” me encantó, lo mismo “El Aleph”, “Biografía de Tadeo Isidoro Cruz”, “Emma Zunz” y “La casa de Asterión”.Hasta ahí los que me acuerdo, si no los recuerdo significa que no me provocaron nada.Vale aclarar que aún no terminé.

-Salir: cualquier tipo de salida es atractiva, incluso ir al supermercado, al dentista, a pagar algo, etc. Siempre me planteo ir hasta Puerto Madero a leer algo, pero el viaje me da fiaca. Ojalá (y cuando pongo el acento en la a ya me doy cuenta de que es que lo que menos deseo) estuviera más cerca.

-Ver series y películas: mi actividad predilecta por ahora, casi me quiero bajar el mundo, pero vamos de a poco.

-Bajar de peso: debo estar uno o dos kilos por arriba de mi peso correcto. Aunque la verdad que ni siquiera lo sé, porque no me peso hace como un mes y medio y no hace falta decir que no me importa. Pero bajar de peso supone cierta cantidad de actividades accesorias, como salir a caminar, cuidarse en las comidas, etc, etc, etc. Y eso me vendría bien.

-Aprender italiano: es una meta seria, pero todavía tengo que averiguar el precio, ya que estoy juntando para las vacaciones y no estoy segura de que la billetera pueda estar a la altura.

-Aprender Rhino y Autocad: uf, hace bastante que pienso hacerlo, pero seguramente lo voy a hacer cuando esté desesperada por la necesidad, ya que hasta ahora sólo logré hacer patitos de goma con agujeros en el cuello y me olvidé de todo lo aprendido.

-Comprar un mouse (y no romperlo): es una necesidad imperiosa, los últimos meses me estuve manejando en corel con el zoom en forma manual y fue un dolor de cabeza. El tiempo es el problema de mi vida (bah, el segundo problema de mi vida) y no está para perderlo.

-Tener novio o algo así: no pongo “buscar” porque buscar no conduce a nada, pero bueno, hace tiempo que “nada, nada” así que no vendría mal tener uno (me encanta sonar inhumana o exageradamente humana.)¿Alguien tiene uno para prestarme?

69 Responses to “Cosas que hacer cuando estoy aburrida”

  1. 1 Aliocha

    Lo del mouse te anticipo que es absurdo.
    Es físicamente imposible comprar un ratón barato y que no se rompa.
    Y es psicológicamente imposible comprar un ratón caro, cuando la diferencia de precio con los baratos es muuuy grande.

    O sea, este tipo de paradojas no se puede resolver.

  2. Pero esas paradojas las inventaste vos y también inventaste el que no se puedan resolver. Así no vale :P

  3. 3 rocio

    miren aca les dejo tips valiosos para mantenerse siempre joven con buenos resultados.

  4. 4 carmen

    Sabias que hay trucos eficazes para tener rapidos resultados como yo?
    Como Adelgazar Rapidamente, denle una vista rapida a este interesante articulo, no te tomara mas de 1 min, y
    podrias tener el cuerpo que deseas.

  5. Ay, divinas Carmen y Rocío, gracias por los consejos, por escribir eficaces con z, por realizar un spam tan grosero (de casualidad tienen la misma IP 190.42.142.60) y por dejar links a páginas que de tan insultantes que podrían resultar para los ojos de mis 2 o 3 lectores, las tuve que borrar. La vida es así.

  6. buuu es la segunda pagina de aburridos … en que me meto … bueno han pasado varias horas … y al fin pense en algo q hacer..lo clasico ver videitos … pero sabes la vida es extraña … puede ser entretenida .. pero por favoooor yo quiero una DIVERTIDA no solo entretenida , ojala ggg seguire intentando bye byee

  7. Es cierto, creo que el post debería llamarse “cosas que hacer para estar entretenida”, eran horas y horas sin nada qué hacer :P

  8. 8 soleded

    HOLA TODO BIEN?

    • 9 Anónimo

      toy REEEEEEEEEEEE aburrida, tanto q logre q mi vieja se enoje!!!!!!!!

  9. 10 Chard

    weeeee looocooo que mala onda que traen!!
    otro ejercicio para no aburrirse es comportarse de maneras que no se comportaron nunca…
    si sos tranquila volvete histerica
    si sos un garca volvete bueno
    si nunca saltaste de un puente porq tenes vertigo saltá…
    y más infinidades pero ya me tengo que ir asi que practiquen esas por ahora…saludos a todas

  10. 11 luli

    ola, yo tamb me siento aburrida de todo, mas que nada de mi soledad

  11. 13 vane

    si estas aburrida y debe ser bastante como `para llegar a poner ” estoy aburrida ” en el buscadoir.. comete los mocos jaja na mentira.. yo me aburro porque soi una baga jaja no tengo agnas de salir pero estoy embolada me voi a comprar zapas y ver ropa ! luego ver a mi novio y a una amniga y cosas asi.. cuando decida salir de casa jaja !
    ir al rio estaria bueno pero lo embolante mio es que soi una pendeja y me junto con chicos mas grandes.. y trabajan todos los dias ! osea no tengo amigos para pasar los dias ! :s ! -. imaginense mi embole..

  12. 14 embole

    ewstoy aburiida malll

    • Mirá Evangelion… Y eso vale para todas las personas que entran acá buscando la solución al aburrimiento :P

  13. 16 adjsa djsahdoas

    kreo ke tus opciones
    son tan
    TAN
    extremas!!! kuanta accion!!!! kuanta felicidad!!!
    prefiero kortarme las uñas ¬¬

  14. ¿Y qué espera, estimado? Vaya, deje de perder el tiempo en mi blog y córtese las uñas, que le hará bien :)

  15. 18 Ludmila

    Si pero se me agotaron todas las opciones, dormir me aburre y engorda.. no voy a salir sola a comprar ropa o a caminar, es patético. A su vez no puedo bajar de peso porque me da pudor ir a un gimnasio y menos sola… ya terminé de limpiar todo lo que podía limpiar y entonces voy a leer, pero me di cuenta que termine el libro. Y se me ocurre ir a comprarme la 2da parte de la saga, pero digo, ¿con este calor?.
    La de aprender italiano también la pensé, supongo que es lo más productivo, pero ¿en verano? y no sé, me pongo mis propias trabas jaja.
    Creo que la solución a todo esto es buscarse un par de nuevos amigos/as y salir con ellos, además me podrían presentar a mi futuro novio (?).
    O más bien debería comprarme una vida nueva, que amargada que estoy, ya con ver lo que estoy haciendo y con tipear en el google estoy aburrida te das cuenta.
    Me descargué anyway.

  16. 19 marina

    estoy aburrida y te pensas q me van a dar ganas de leer todo eso!!!!XD!!

  17. ESTA BUENO PERO… NOP NO QUIERO!!! Q OTRA COSA… PUEDOO HACER?????:p

  18. Q PUEDO HACER???? ESTOY RE ABURRIDA :P

  19. Q PUEDOOO HACER……?????????????????????? DIGANMEE ESTOY RE ABURRIDAAA

  20. Ludmila: y sí, los amigos nuevos también son una opción :)

    Rocío: lo tuyo ya es serio! :P
    Hablando seriamente: salir, buscarse un hobbie, hacer un taller de algo, limpiar siempre son opciones. Depende de uno cuán entretenidas serán esas tareas.

  21. 24 lucia

    q aburricion d mierda
    XD

  22. jajajaja me baño i mamdo a que me violen eso es bueno oyeron aganlo les servira

  23. 27 evelin

    hay la verdad que tienen toda la razon yo x ejn tengo vagitis aguda o grabe lo q sea pero ya no se que aser estoy ase 3 horas en google y estoy supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aburrida ayuda al guna actividad quisiera

    • 28 Evelin

      vaga d mierda no seas ten aplastada y dale aguante al nombre Evelin q es el mejor d todos y yo tambien soy vaga.

  24. 29 ebu

    hola hay alguien hay estoy aburridaaaaaaaaaaaa me podrian desir que puedo aser porfa

  25. 30 Anónimo

    les doy un cosejo para todos peleenle asus medres osea jodiendo y se van a re divertir o jodan con su hermanito o tanbien de ultima desile a tu papa que te de monedas para conprar chicle ha o sino den una buelta de 20 30 cuadras con bici o sino pintences la uñas o juegen ala pelota aun que sean mujeres

  26. 31 ebu

    bueno me gustaria que si alguien lee me diga algun passatienpo sin escusas gracias todos los dias entro a esta pagina AGUANTE LA BAGITIS ESTA BUENO AUNQUE ME RENTEN TODOS LOS DIAS POR QUE NO AGO NADA

  27. 32 Anyi

    Para reirte ponete la almohada en la cara y reite fuerte hasta q salga sola, loca!!

  28. 33 Anyi

    es feisimo estar aburrida, y solaaa..dos pesimas combinaciones!pongan musica y salten!

  29. 34 Ani

    Me uno.. Ando buscando d todo.. Nada me llama la atencion.. Y no duermo, no puedo dormir en el día, es imposible.. Ando como zombi por mi casa y nadie me hace caso.. ni siquiera para molestar a mi familia!
    Bueno a seguir buskndo..!

  30. 35 vicky

    Estoy aburriidaaa, y me interesoo la ideaa de buscarr un noviioo.. peroo nadiie me da bolaa,, porque soy muy fea,,! todos me dicen lo mismoo..

    peroo yo tengo fe q voy a encontrar unoo..

    me podriian deciirr como hacer para conseguirr mi chicoo.??

    Desdee ya, muchas graciias..!

  31. 39 gaby

    jajaja shale mal trip, stoy machin aburrida :S
    q esta pasando OMG
    osea, aparte aburrida digan lo ke digan, los consejos estan de mas, x ke la neta me da weba hacer algo xD

  32. 40 joahanny

    hay ya basta de lo mismo tienen k hacer cosas nuevas k ver en Internet todo esta aburridooooooooo……..k día..k día..no se k hacer todo lo mismo todo el tiempooooo

  33. 41 Luci

    ME ABURRO…

  34. 42 jessik

    son mas huecas que yoo

  35. 43 cami

    esas cosas son un embole.Mejor dicho una mierda.Estoy aburridisima y me aburren más

  36. 44 camila

    Esas cosas son un embole.Me aburro más que con mi hermana.Pongan algo entretenido.Estoy recontra aburrida y encima me meten opiniones absurdas.La verdad que pensé que iba a ser mas divertido.Enves de llamarse cosas que hacer cuando estoy aburrida deveria llamarse cosas que hacer para aburrirce

    • Flaca, esto no es Plaza Sésamo, es un blog. No está hecho para divertir a nadie. Y si alguna vez lo hizo, juro que fue accidental :P

      • 46 Anónimo

        yo tambien toy ABURRIDISIMA!!!!!!!!!!!!!! Y ESTE BLOG NO DIVIERTE!!!!

    • 47 Evelin

      bueno loca si vos sos depre q se le va acer, porq no te vas a dar una buelta al centro o algun lado te tomas algo, haces amigos o vas a una fiesta, anda a la de hallowien

  37. 48 Anónimo

    PLEASE!!!!!!!! alguien q me responda ste mj me muero de aburrimiento y stoy en una ksa ajena, es dcir no puedo hacr ninguna d las cosas q dicn!!! AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!! : p

    • 49 Evelin

      no se puede hacer nada anda a la fiesta de halloween, osea una fiesta d disfrases y reite de los tarados q se disfrasan ridiculos jaja son re divertidas esas fiestas

  38. 50 AYE

    los ultimos 2 mjs son mios, me dicn Aye

  39. 51 paola

    yo estoy mas que aburrida

  40. 52 Kary

    Estoy tan aburrida que puse en google “estoy aburrida”, me salto tu blog, lei un coment que decia “Seguro pusiste en google estoy aburrida” y me hizo reir XDD

  41. 53 Evelin

    es muy aburrido mas si tus padres te castigan por 2 meses es tremendo. tengo 16 años seguro que soy las mas joven de todas y see ya se la mas copada seguro. Tengo el internet y no se q mierda hacer, es mas aburrido.

  42. 54 jackie

    hola estaba aburrida e hice lo que muchas han hecho coloque en google estoy aburrida y estre aca no se me paso el aburrimiento pero si me entretuvo bastante en particular a mi me parecio execelente… sigue adelante y la verdad no me parece todas las groserias que han puesto… suerte

    • Gracias, jackie. Sobre los insultos, ha habido peores y los borré, pero mucho más no puedo hacer, este post se convirtió en un engendro jaja

      La conclusión que saqué es que al aburrimiento hay que saber disfrutarlo, porque significa que no tenés ninguna responsabilidad y eso tarde o temprano, se acaba… Así que a aburrirse tranquilamente :P

      Saludos!!

  43. 56 Evelin

    La verdad q esta pagina no divierte nada y aguante la vagitis, jjaja q aburrimiento, les cuento algo, en la escuela jaja fui a enchufar una computdota y se quemaron como 6 compus, si ubieran visto el humo q salio y la cara de los chicos jaja q terrible,fue como una explocion, pero fue re divertidoo.

  44. esta pagina tiene buenas ideas se als recomiendo http://personal5.iddeo.es/juegossinfronteras/aburrido.htm

  45. Segunda pagina de aburridos ke visito ahaah ok yo vengo de El mundo De Abii >> Aburrimiento¬¬! aahahah lo amo es lo mejor aki no voii a ontar mi life me da paja xD es ke en el otro sitio lo conte po ya ok me llamo Abii ii tengo mi propio mundoo ahhah es hermoso ahahah la cosa es ke no tengo amigos, :( bueno en realidad si tengo pero son todos Beatch ahahha ii da iwal no los kiero solo kiero a mis amigas McFlyers xD ahaha ellas son lo mejor akii a kien le guste McFLy bieen a mi tambien chocale!! ahahah amo a Green Dayy uuh!! nose porke dije eso pero sii los amo a McFly tambn danny ahahah la Georgia Caballo es Beatch dejala me tienes a mii soii mucho mejor ahahah Blink 182 waa los amo Tom eres hermoso ii Travis amo tu mohicano ahahah McR ahii son hermosos los dos hermanos Way Gerard ii Mickey amo ese nombre es como tan tierno Mickey Fall Out Boy tabn los amo uuh!! Pete odio a tu novia es tan Hot ¬¬! olvidala pete me tienes a mi ahaha no tienes un bb tienes ke cuidarlo :/ Panic! At The Disco los dejaron solos los dos beatch no importa Brendon ahahha te amo Busted aaah!! porke se separaron los amaba tanto ii los sigo amando Son Of Dork waa James eres lindo 1313 Fighstar Charlie ke loco tu musica es casi screemo iwal la amo waa ya estan todos bye las kiero a todas las girls ke estan akii ii los boys ke no veo
    ninguno ¬¬! los kiero ahhaha visitenme en mi mundo ok byee los kiero a todos

    Abii :)

  46. El único McFly que conozco es Marty, el de Volver al Futuro y sí es lo mejor, ja

    Saludos!!

  47. 61 Anónimo

    Hola tngo 13 años y estoy aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!
    q aburriemiento , y me aburro mas cuando visito paginas como estas!!(tengo q estar bastant aburrida como para poner estoy aburrida en google POR DIOS!!!!)son cmo las 3:30 de la mañana y no hago nadaaa ….soy una de ustedes , las vagas de mierd q no qieren acer nada en el dia , tngo sueño pero no puedo dormir , y me da paja escribir esto jajaja bueh…. Q EMBOLADA Q ESTOYY ,VOY A LLORAR DEL ABURRIEMIENTO , y perdon si esto es bastant largo ,asta a mi me da flojera leer lo q pongo
    bueh … voy a visitar cosas boludas
    SALUDOS<3

  48. 62 Anónimo

    Y POR FAVOR , RUEGEN A QUE NO ME MATE DEL ABURRIIENTO
    CREO Q ASTA ME GUSTA + barney Q LA MAQUINA :o
    bye

  49. 63 natyy

    AUXILIOOOOOO
    Hola tengo 14 años y me estoy por desmayar del aburrimiento
    Me estoy embolando un montonazo , ya son las vacaciones y no tngo nada es acer
    PREFIERO IR AL COLEEE
    Por favor diganme q acer!!!!!
    y encima en la tle no hay nada , en la compu solo boludeo y me aburre mas , YA ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS!!!!!
    POR FAVOR RESPONDAN Q ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A LA CHICA ANÓNIMA TNES RAZÓN tengo q estar muy aburrida para poner estoy aburriDa en google
    cHaU:)

  50. 64 la chica mas tonta

    feliz cumpleaños a mi , feliz cumleaños a mi , feliz cumpleaños me deseo , feliz cumpleaños a mi:(

  51. 65 la chica mas tonta

    :(

  52. 66 natyy

    okk , feliz cumpleaños

  53. hooooooola toi aburridaaadddddddddddddddddd aaayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad mi msn es sol_Su_canalla@hotmail.com

  54. Ay dios, sí que hay gente que está aburrida, eh… Como para simular ser distintas personas y escribirse puteadas a sí mismo.

  55. 69 lola

    tengo un emboleee!!! esty mas q aburrida y noc q haceR!!!



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

